La Gala del Deporte otorgó los máximos reconocimientos al C.B.Canarias, Sergio Rodríguez y Michelle Alonso.

La Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife (APDT) dio a conocer la lista de premiados en la 30º Gala del Deporte de Tenerife. Este reconocimiento anual a los mejores del deporte de la isla en 2016 tuvo lugar el pasado lunes, 8 de mayo, en el teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife. El acto, además, se emitió en directo por La 2 de TVE Canarias.

Captura de pantalla 2017-05-10 a las 8.55.41Por la alfombra azul del deporte pasaron los deportistas más emblemáticos de las tres últimas décadas, grandes representantes de distintas disciplinas y modalidades deportivas.  En el acto se premió a la Ocean Lava Triatlón como mejor Evento del Año y se reconoció de manera individual a Mario Pestano (Trayectoria Deportiva), Martín Marrero (Leyenda Deportiva), José Luis Guadalupe (Dedicación Deportiva), Marcos Ledesma (Deporte Vernáculo) y Premio Especial a la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma.

También subieron al escenario; Pedro Gómez Barreto (Insignia de Oro), Orvecame (Empresa y Deporte), Sporting Tenerife (Juego Limpio) y Real Club Náutico de Tenerife (75 Aniversario).

El plato fuerte de la noche llegó con los premios al mejor equipo, otorgado al C.B. Canarias, mejor finalista masculino, Sergio Rodríguez y Michelle Alonso, mejor deportista femenina de 2016.

La Gala del Deporte de la APDT presentada por Óscar Herrera y Laura Castro contó con momentos emotivos en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife. Premios que otorga un colectivo de periodistas que pretende dignificar la profesión y reconocer el esfuerzo de tantos compañeros profesionales del sector y deportistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *