Salud Para Todxs

Durante el confinamiento desarrollamos Espacio DXT Salud objetivo de fomentar hábitos de vida activos y saludables en el hogar.

Esta plataforma trata de adaptarse a todas las poblaciones, necesidades y motivaciones, a través de unos vídeos tutoriales con recomendaciones y recursos prácticos dirigidos por profesionales de la Actividad Física y el Deporte.

El Espacio DXT Salud pretende generar una continuidad implantándose como un complemento para aquellas personas que, además de entrenar al aire libre o en instalaciones deportivas, quieran desarrollar actividad física desde casa por su cuenta.

Esta es una medida conciliadora, cada vez más demandada por la población, y que, el Servicio de Deportes del Cabildo de Tenerife, consciente de ello, quiere promover con total garantía de calidad y profesionalidad, fomentando una práctica deportiva segura, eficiente y eficaz para toda la población de Tenerife.

Aquí podrás consultar los vídeos que más te interesen, organizados por categorías, pero además, si quieres estar al día de todas las novedades, puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube “Deportes Tenerife” y demás redes sociales, en las que se publicarán diariamente, cada mañana, nuevos vídeos.

Por medio de estos canales, también se habilita un espacio para las dudas y sugerencias de la ciudadanía, y serán resueltas lo antes posible por los y las profesionales del deporte y la actividad física.

03042020-ESDS-A-200x200 deporte

 Prescripción de la actividad físico-deportiva

A lo largo de 2021 desarrollaremos con un presupuesto de 100.000 euros el programa de prescripción de la actividad físico-deportiva de Tenerife. Una propuesta que garantice que la población mantenga hábitos de vida saludable de manera controlada y coordinada por educadores físicos.