faces2Los medios offline o medios de comunicación tradicionales, han sufrido una disminución en su aportación publicitaria debido a la entrada de Internet. Sin embargo, continúan siendo clave en toda campaña publicitaria por lo que necesariamente tendremos que tenerlos en cuenta en nuestra planificación de medios.

El plan de comunicación es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva. En su puesta en marcha quedarán fijadas las diferentes actuaciones que deben realizarse en el área del comunicación, para alcanzar los objetivos marcados. Este no se puede considerar de forma aislada dentro de la empresa, sino totalmente coordinado y congruente con el plan estratégico, siendo necesario realizar las correspondientes adaptaciones con respecto al plan general de la empresa, ya que es la única manera de dar respuesta válida a las necesidades y temas planteados.

Con mi experiencia durante una década trabajando en medios de comunicación tradicional más potentes, crearemos una campaña efectiva para que logres tus objetivos.

 

Antena 3 Canarias

Radio Marca Tenerife

Azul y Blanco S.L

 

Teidagua-congela-la-tarifa-de-agua-de-la-Laguna-hasta-2019-